DOSIS:
BOVINOS (productores de carne y leche):
Administrar 1.2 ml por cada 20 kg de peso corporal, cada 24 horas; la duración del tratamiento es a criterio del Médico Veterinario. No administrar más de 10 ml por sitio de aplicación.
EQUINOS:
Administrar 2 ml por cada 20 kg de peso corporal, cada 12 a 24 horas; la duración del tratamiento es a criterio del Médico Veterinario. No administrar más de 10 ml por sitio de aplicación.
El Médico Veterinario debe realizar un examen clínico adecuado y posteriormente prescribir este producto únicamente en caso de ser necesario; considerando el análisis de los resultados emitidos por un laboratorio de diagnóstico (aislamiento e identificación del agente patógeno y antibiograma), sus conocimientos farmacológicos (farmacocinética y farmacodinamia) y siempre siguiendo estrictamente las indicaciones del producto. No administrar este producto sin haber considerado lo antes descrito, ya que no está indicado para su uso en la prevención de enfermedades.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular.
MODO DE PREPARACIÓN
Agregue el contenido de la ampolleta de diluente al frasco que contiene los polvos y agite.
PRESENTACIONES: 10 ml (2 millones), 20 ml (4 millones).
ADVERTENCIAS:
-No deberá usarse en animales hipersensibles a los antibióticos de la fórmula.
-La leche de los animales tratados no debe usarse para consumo humano o elaboración de quesos antes de las 72 horas siguientes al último tratamiento.
-No deberá usarse el producto en animales para consumo humano 30 días antes de su sacrificio.
-A pesar de que FLUVICINA de 4 millones U.I. está elaborada pensando en bovinos de 400 kg en promedio, se recomienda no se aplique en hembras durante el último tercio de gestación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.